este alguien me podria explicar perfectamente como es lo de La "Catle Siege War" :roll:
(no quise crear un foro)
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; este alguien me podria explicar perfectamente como es lo de La "Catle Siege War" :roll:
(no quise crear un foro)...
Página: 24
este alguien me podria explicar perfectamente como es lo de La "Catle Siege War" :roll:
(no quise crear un foro)
La Castle Siege War es una batalla/guerra donde solo pelean los clanes KNIGHTS(osea con capita) y/o los aliados de cuyos Knights pero con Grado4(brazito verde) si no me equivoco y esos clanes pelean por adueñarse del Castillo(Delos) donde el clan ganador puede cobrar Impuestos de todo lo q se compra en Delos/Moradon de los NPC(un total d 20% en cada lugar) .. ah y la batalla dura 1 horaIniciado por GosS
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Devil en el faq lei que se podia borrar jugador con todo eso del pin pero cuando lo pongo en knight no sale dise "code error(0)" que hago?''
espoero su ayuda
Shriker
si yo tambien tngo la misma duda ?? :roll: ¿dond se ve el pin del char...?Iniciado por Bugster
Iniciado por R.!.P.
querido R!P
me puedes explicar q es MYKO???
yo estoy hablando de USKO .
Q es el id number??' :roll:
Para evitar confusiones... en el USKO no se puede eliminar chars, a lo que se refiere R.I.P. es al KO de Malasya (MYKO) donde sí se podía.Iniciado por Bugster
y de donde me bajo el myko?
disculpen mi ignorancia.. solo que queria saber como era eso del mykop y de donde se bajaba.
Saludos
SHRIKER
mira un post arriba del tuyo :-?
TinmaN
Algun moderador podria darse la "chambita" de recopilar y actualizar este FaQ que esta bueno por cierto, son muchas pàginas ya y sobre todo son pocos los que se animan a leer todas las pàginas sabiendo que hay harto post sin sentido.
P.D: Se agradece ^^'
P.D: Si algun usuario podria, genial, pero hechos no palabras. thx
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?